La familia es núcleo social: Pancho Pérez

Durante su intervención el candidato reconoció en la familia el núcleo de nuestra sociedad, donde se forjan los ciudadanos responsables. FOTO: ESPECIAL
Durante su intervención el candidato reconoció en la familia el núcleo de nuestra sociedad, donde se forjan los ciudadanos responsables. FOTO: ESPECIAL

Durante el Foro con la Estructura Pastoral de la Diócesis de Querétaro, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Pancho Pérez Rojas por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVM) expuso la importancia en temas de relevancia para los diversos movimientos apostólicos, buscando de esta forma un acercamiento en los ejercicios democráticos que compete  a todos los ciudadanos.

Durante su intervención el candidato reconoció en la familia el núcleo de nuestra sociedad, donde se forjan los ciudadanos responsables, “tenemos que dar el ejemplo como autoridad, recuperar con el ejemplo, Recuperar Querétaro…. y no querer tapar el sol con un dedo en Querétaro hay una sociedad perdida en valores, en falta de respeto, en educación, siendo Querétaro el primer lugar en divorcios, violencia intrafamiliar, madres solteras, adicciones en edades tempranas, como resultado de que lo más importante que tenemos, que es la familia, se está rompiendo” señaló.

Por ello debemos de atender las necesidades de las familias del municipio en lo que converge a los servicios básicos necesarios, así como descentralizar a la administración para que en cada delegación tengan bibliotecas, casas de la cultura, escuelas de artes y oficios y escuela para padres. Para finalizar hizo un llamado a la no doble moral, “vamos a respetar a la familia y siempre defenderé el derecho a la vida, respetando a las mujeres y su libre albedrío, así como, a las leyes existentes en este tema y en los matrimonios igualitarios”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios