“El Komander” pide indemnización por cancelación de concierto

Los abogados del cantante Adolfo Ríos “El Komander” exigen indemnizaciones por la cancelación del concierto que se había anunciado para el sábado 25 de febrero en el Estadio Tamaulipas, en Tampico, como parte de las celebraciones por el carnaval.

Foto especial

A través de Luis Alberto Rodríguez Juárez, el vocero de seguridad, se atendió una solicitud del municipio de Tampico para verificar que el concierto podría realizarse en el Estadio Tamaulipas.

Dicha solicitud fue revisada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas que concluyó que no había condiciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los abogados piden que se regrese el dinero a las personas que habían adquirido boletos y además una indemnización para “El Komander” quien ha sufrido cancelaciones de sus presentaciones en estados como Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Campeche y Guerrero.

Las cancelaciones y vetos se debe a que las canciones de este artista suelen caer en apología a la violencia y el narcotráfico.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios