Kate no tiene obligación de venir a México: Eric del Castillo

El padre de Kate del Castillo está feliz por el fallo de las autoridades en el caso de su hija. Asimismo, señaló que la actriz no tiene motivos para venir a México.

Eric del Castillo, padre de Kate, señaló a Grupo Fórmula, que Kate “no tiene la obligación de venir a México, ella tiene su vida en Los Ángeles”, ¿a qué vendría al país?, cuestionó Eric del Castillo.

Las órdenes contra Kate se originaron a partir de su vinculación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La Procuraduría General de la República (PGR) investigó si el narcotraficante participó en la empresa de tequila, Honor del Castillo, propiedad de la actriz; así como si dio recursos para el rodaje de la película que narra su vida, producida por la actriz.

Kate era buscada por tener supuestos vínculos con ‘El Chapo’ Guzmán. Sin embargo, un tribunal le dio la razón a la actriz y fue notificada del cumplimento al fallo protector por parte de la fiscalía.

“A lo mejor viene para el estreno (de la película Ingobernable), a nosotros nos encantaría tenerla aquí, ella es muy especial en su forma de pensar, no se somete ni a nosotros, es una mujer muy independiente.

Homepage

Comentarios

Comentarios