Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

 

FESTIVAL DEL ASADO

Fue en el centro histórico de nuestra Ciudad; en un hermoso restaurant con lindas terrazas, agradables jardines y excelente comida, de nombre Estación  39 que abrirá sus puertas a los más finos y exigentes paladares queretanos en el mes de abril, donde se dio a conocer la realización del Primer Festival del Asado Querétaro 2017, el próximo día 18 de marzo en el Club Hípico de Juriquilla. Por lo que se llevó a cabo un media Day, donde pudimos disfrutar del fino y tradicional tequila Zafarrancho, de una refrescante cerveza tradicional “Toro”, unas exquisitas empanadas de Oly Bakery; así como de unas deliciosas ensaladas y una suculenta parrillada de Asadero Gran D.

Un interesante Festival donde participaran más de 50 empresas gastronómicas queretanas para deleitar al público queretano.

FESTIVAL DEL ASADO

El Festival del Asado tiene como objetivo reunir y ofertar en un mismo lugar la diversidad de propuestas sobre alimentos asados. La primera edición se llevó a cabo en la  Ciudad de Morelia, el cual lleva ya dos ediciones, logrando reunir a más de 13,000  amantes del asado. Y por primera vez, este exitoso Festival, se llevara a cabo en la Ciudad de Querétaro el próximo 18 de marzo en las instalaciones del Club Hípico de Juriquilla, y contara con la participación de más de 50 empresas queretanas.

En este primer Festival del Asado Querétaro 2017, serán 30 de las mejores parrillas queretanas que muestren y brinden a los asistentes la oportunidad de degustar lo mejor y más selecto de sus cartas en cuanto a sus deliciosos cortes de carne de res o de cerdo, o de la exquisitas espadas brasileñas, o sus pescados y mariscos al grill; o quizás Ud. prefiera disfrutar de pollos asados y costillitas, o de unos ricos tacos de carne asada y suculentos chorizos, acompañando estos majares con originales salsas y aderezos, con refrescantes cervezas artesanales o un buen tequila y para concluir con deliciosos postres.

Sin duda un Festival que resulta imperdible para los más estrictos y finos paladares y conocedores del buen comer.

ORGANIZADORES

El Festival está organizado por la Srita. Greta Hermes y los jóvenes Gabriel Mendoza; Olivier Briz  y   Eduardo Álvarez. Son un grupo jóvenes empresarios entusiastas, interesados en difundir la gastronomía vinculándola con la cultura y el entretenimiento en un ambiente familiar.

PARTICIPANTES

Entre las más de 50 empresas participantes al festival se encuentra Estación 39; Búho Soda; Parrilladas Argentinas & Carnes Asadas; Malagua; Cabana Do Brasil; Gusto Uruguayo; Castillería 098; Tequila Zafarrancho; La Parrilla del Bravo; Oso Berlín; Cerveza Toro; Cerveza Maltafina; Parrilla Danesa; Grill House; Las costillas de la abuela; La antigua raspadería; Soy Martina; Oly Bakery; Media Libra y  MiqroCervecería, entre muchas más.

 

PROGRAMA ARTISTICO

Se ha preparado un programa artístico muy variado  para el gusto del público, se contara con la presentación de diferentes bandas de rock, blues, jazz, trova y con sones. Iniciará a las 11:00 am. Con el reconocido DJ Omar Olaes; a las 12:00 horas. Se realizara la Bienvenida y “Mega degustación” para iniciar a las 12.15 con el concierto Moisés Bedolla y 2 más 1; a las 13.30 hrs. Se impartirá la conferencia “Asando tu Corte Favorito”; a las 14:45 será el concierto de Sonaxa; para las 16:20 hrs, se llevara a cabo la presentación  del Súper Fanático del Asado, para retomar los conciertos a las 16;30 hrs con Red House y posteriormente la   presentación del disco “Golpe de Timón” del grupo Malakia, originario del estado de Michoacán. Ya al caer la tarde a las 19:30 hrs. Está confirmada la presentación de un triple espectáculo de Stand Up Comedy  “Mimosas para desayunar “con la participación de Marcela Lecuona, Nancy Villaló y Michell Rodríguez.  A  las 21:15 horas se realizara la premiación a  La  Mejor  Parrilla  del  Festival  del Asado Querétaro 2017  y  a las 21:30 horas para cerrar con broche de oro se rendirá tributo a los Fabulosos Cadillac’s, presentado por  Malakia.

ATRACCIONES

Durante el Festival del Asado 2017, se contara con diversas áreas infantiles, en donde Ud. y su familia podrán disfrutar de la Ludoteca presentada por Niñeras.com.mx. Así como de dos Eurobongees presentados por Incredible Pizza, y de algunos juegos inflables y del divertido toro mecánico. Todo sin un costo adicional.

REDES SOCIALES

Si Ud. requiere de más información, los organizadores ponen a su disposición la página web www.elfestivaldelasado.com y sus redes sociales por Facebook “Festival del Asado Querétaro” y por twitter, lo puede encontrar en la cuenta de @AsadoQro o también puede enviar un correo al mail: [email protected]

EVENTO

El primer Festival del Asado Querétaro 2017, se realizará el próximo día 18 de marzo en las instalaciones del Club Hípico Juriquilla a partir de las 11:00 am y hasta las 11:00 pm. Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir  vía internet a través del sistema E ticket; con un costo de $120.00 por persona, que incluye 1 cerveza del Grupo Modelo, la Mega degustación (hasta  agotar  existencias), el uso de sus áreas infantiles y disfrutar de todo el programa artístico así como el uso del estacionamiento gratuito. Cabe  mencionar  que  adultos  mayores  y  niños  menores  de  12  años  entran gratis.

Así que amigo lector, dispóngase este próximo 18 de marzo a “poner toda la carne en el asador” y diviértase en grande y disfrute de los mejores asados de Querétaro; porque como dicen los organizadores…”En el  Festival del Asado Querétaro 2017… Todo se vale, siempre y cuando pase todo por el asador”.

 

Comentarios

Comentarios