Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

 

HOLI DANCE OF COLOURS

Estamos a algunos días para la llegada de la primavera y para ello, por tercera vez consecutiva el cielo queretano tendrá nubes de colores cargadas de buenas vibras y los mejores deseos con el Festival Holi Dance Of Colours que se realizara el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 15:00 hrs. En La Pitaya Rancho Hotel Spa.

El Festival Holi Dance Of Colours nació de una tradición hindú y que se convirtió en uno de los festivales más importantes del mundo, al lograr reunir a niños y grandes sin importar religión, raza o clase social y así  honrar durante un día  a la igualdad y solidaridad entre los presentes. Durante 12 horas, los asistentes serán testigo y disfrutaran de la fusión de la música ejecutada por importantes Dj, del arte, los valores y  la diversión provocando una hermosa explosión con los polvos de color que los convertirán a todos en un arcoíris humano, siendo esta la oportunidad de vivir  una experiencia inolvidable

DE LA TRADICION

Nace de una tradición de la India que se lleva a cabo celebrar la llegada de la primavera con una fiesta de colores que llaman “Holi”. Sin embargo en cuestiones de creencias hindús, con esta festividad que está repleta de colores festejan la victoria del bien sobre el mal, por lo que los participantes utilizan polvos de colores llamados Gulal.

Durante el “Holi”  todos los participantes son iguales, sin importar razas, religiones, edades, clases sociales y cultura. Es una fiesta  donde prevalece la  igualdad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad,  la alegría, la música, el baile y los colores, unifican a todos por igual.

A FESTIVAL

Nació de una tradición hindú para transformarse en uno de los festivales más importantes del mundo; cuando el 29 de julio del año 2012, un grupo de personas se reunieron en Berlín por primera vez para realizar el primer Holi Festival Of Colours de Europa. Fue tal éxito de aquel día inolvidable donde todos los presentes se unieron y disfrutaron de un día de igualdad y respeto que el festival comenzó a expandirse por las ciudades alemanas, Dresde, Hanóver y Múnich, en esa ocasión tuvieron un aproximado de 11,000 participantes. A partir de entonces el Festival Holi Festival Of Colours comenzó a realizarse por diferentes ciudades  lo largo del mundo, sumando al día de 40 países, entre ellos México. En Querétaro esta será la tercera vez que se presente y contara por primera vez con tres escenarios.

TRES ESCENARIOS

Para esta tercera emisión en Querétaro del  Holi Dance Of Colours se tiene contemplado instalar por primera vez tres escenarios o plataformas, donde se presentara talento de talla internacional, nacional  y local.

El primer escenario MAINSTAGE contara con el talento de Bass Jackers (Spinnin Recs) de Holanda; Tom & Collins (Vago / Universal) de México; Jorge Nava & Lamarroy (Vago) de México; Los Tioz (MDX) de México; Le Twins de México; Dizzo de México; Rojuga & Gal Meraz de QUERETARO y Double Shot de QUERETARO. En segundo escenario nombrado SIRILO STAGE, estarán Vatos Locos (Héctor, Hardvard Bass; Metrika); Xinobi (Lisboa, Portugal); The Funk District; Jesús Nava (Playa del Carmen; Quintana Roo); Sergio Gaytán (QUERETARO); Deafhoes (QUERETARO);  y Wildboyz (León; Gto).  En el tercer escenario  llamado SHAMAN STAGE, se presentaran Balcázar (Guadalajara); Cabizbajo; This Conffussion; Seedorf;  Yair Limón; Néstor y Vxnnsie.

SEGURIDAD

Uno de los puntos más importantes para la organización del Holi Dance Of Colours es la seguridad. Y por ello se contara con los elementos de seguridad necesaria para la protección de los asistentes, así mismo habrá  servicio médico. Sobre la seguridad en cuestión de aforos, se tienen contemplados un numero limitados de entradas para no sobre pasar el límite del lugar y que los asiéntenles se encuentren con la comodidad necesaria para disfrutar del festival.

Para resguardar la integridad del público estará prohibido introducir cualquier tipo envases de vidrio, comida y bebidas. Para protección de la vestimenta, los organizadores recomiendan usar ropa cómoda y de color claro, para resaltar los colores, los cuales son inofensivos para la piel, el cabello y la ropa y a su vez el material de los colores es ecológico, por lo que no es dañino tampoco para el medio ambiente.

EVENTO

El Festival de la música y el color en su tercera emisión “Holi Dance Of Colours 2017” se llevara a cabo el próximo día 4 de marzo en La Pitaya Rancho Hotel Spa, a partir de las 15:00 horas y terminando a las 03.00 am del día 5 de marzo.  Los boletos están designados por zonas para que sea accesible a todo el público. La NEON ZONE con un costo de $1, 00.00 más cargo por servicio, e incluye: acceso a la zona neón (luz negra y al frente de los escenarios), 5 bolsas de polvos de color, playera oficial fluorescente del festival y bagpack (mochila).

VIP $700.00 más cargo por servicio e incluye: Acceso a 2 escenarios, 3 bolsas de polvos de color, playera oficial fluorescente del festival y bagpack. Y el boleto GENERAL que incluye: acceso al escenario principal y dos bolsas de polvos de color. Los boletos por los puede adquirir por el sistema www.superboletos.com

Sin duda alguna el Festival Holi Dance Of Colours; Querétaro  2017, es la oportunidad perfecta de vivir una experiencia única en familia,  donde podrás ver a un mundo lleno de música y de los colores que siempre has querido.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios