El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la ceremonia de coronación

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Ante más de 8 mil personas que se dieron cita en la Plaza Independencia, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la Coronación de Jimena I como Reina de la Feria San Juan del Río 2019, con lo que se dan por inauguradas las fiestas en el marco del 488 aniversario de Fundación de este municipio.

Acompañado de su esposa, Male Ruiz, el alcalde invitó a los presentes a “disfrutar de una feria llena de vida, color, sabor y tradición, que posiciona a San Juan del Río como un municipio pujante y en desarrollo”.

Dijo que la Feria San Juan del Río 2019 contará con la presentación de artistas, en la Plaza Independencia, Teatro del Pueblo y Palenque, así como eventos artísticos, culturales y deportivos de magnífica calidad, para el agrado y disfrute de todas las familias sanjuanenses.

“Diviértanse en esta feria que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, que muestra el sabor y riqueza de nuestro municipio”.

De igual forma el munícipe deseó un gran reinado a Jimena I en su nueva encomienda “para poner muy en alto el nombre de San Juan del Río”.

Más tarde las miles de personas que se dieron cita, disfrutaron de una noche de música a cargo del grupo Matute, quien interpreto grandes éxitos de diferentes décadas.

Comentarios

Comentarios