JAVIER BOSQUE ESTRENA DISCO

“Sin fronteras, 25 años cantando" es un álbum que incluye más de 20 temas en donde participan grandes artistas como David Filio, Sergio Félix, además de tener al reconocido Edgar Oceransky. FOTO: ESPECIAL

Alexander Velázquez Espinoza

El cantautor y productor Javier Bosque estrenara su disco; “Sin fronteras, 25 años cantando”.  Dicho material completo llegaría en Mayo, pero se van a ir dando a conocer varios temas por mes a través de diversas plataformas digitales así como en sus redes sociales.

Plaza de Armas, el periódico de Querétaro, pudo entrevistar al artista quien habló del proceso alrededor de este nuevo proyecto así como otros detalles interesantes del mismo.

PDA: Háblame en general de este nuevo proyecto

Javier: Es un disco colaborativo de mas de 20 canciones, donde cuento con la participación de diversos amigos con lo cual me siento sumamente agradecido y honrado, participa “Mexicanto” que son David Filio y Sergio Félix, además de tener a Edgar Oceransky, Miguel Inzunza, Juan Miranda, entre muchos mas. Sobre todo cantantes del genero de la trova, donde yo estuve muy inmerso, aunque también se incluyen otros genero como el norteño banda con la participación de Indalfer Ochoa, los temas son míos y en algunas canciones canto en conjunto y en otras ellos lo hacen solos.

FOTO: ESPECIAL

PDA: ¿Por que el nombre “Sin fronteras”?

Javier: Precisamente fue debido a las distancias y diferencias de lugares de algunas personas con las que participo en el disco, quienes no están aquí propiamente en Querétaro, por lo que “no hay fronteras” para la creación de este material.

PDA: ¿Cómo fue el proceso creativo de este disco?

Javier: Pues en su mayoría son temas que yo ya había editado por lo que no hubo tanto problema, pero también hay temas nuevos, lo complicado en este caso son las colaboraciones, meramente por el hecho de juntar a la gente, grabar, el mandar archivos, etc. Pero todo ha salido bastante bien durante el proceso.

PDA: ¿Cuánto tiempo te llevo finalizarlo?

Javier: De hecho aun no esta terminado, llevo como dos años y medio haciéndolo, ahora mismo solo falta terminar de grabar algunos temas y en los demás ya estamos en proceso de posproducción que es la mezcla y masterización.

PDA: ¿Cual es tu estilo en la música?

Javier: Yo me enfoco principalmente en la balada y en la trova, pero pues siempre he hecho de todo, al dedicarme a la producción he aprendido a desenvolverme en varios géneros .

PDA: En este nuevo disco, tienes alguna temática en especifico o varían los temas?

Javier: Hay temas de amor, de desamor, también algunos de la falta de interés en ti mismo, cuando te dejas caer en momentos difíciles, también hay temas sobre algo que me gusta mucho que es la relatividad, sobre la física y teoría de cuerdas, hay un poco de todo.

FOTO: ESPECIAL

PDA: ¿Que sigue para ti de aquí en adelante?

Javier: Voy a seguir con la producción, iré compartiendo poco a poco temas de este disco hasta llegar a Mayo cuando haré la presentación oficial, aun no se en donde seria dicho evento, pero invito a la gente a escuchar mis temas que ya están en redes así como los que saldrán próximamente ya que se van a encontrar con algo diferente, algo que tiene ganas de ser escuchado y material que esta muy bien
cuidado.

A todos los interesados en escuchar el trabajo de Javier, pueden encontrarlo en distintas plataformas, en Spotify como Javier Bosque o en su pagina web javierbosque.com.mx , sin duda un artista multifacético que busca seguir haciendo su camino en la música.

Comentarios

Comentarios