Irma Troncoso y Pablo Herrera obtienen medalla

Comisión de Trabajo: José González, Yolanda Josefina Rodríguez y Jesús Llamas. FOTO: ESPECIAL
Comisión de Trabajo: José González, Yolanda Josefina Rodríguez y Jesús Llamas. FOTO: ESPECIAL

La Comisión de trabajo y previsión social de la LVIII Legislatura , integrada por los legisladores J. Jesús Llamas Contreras, José González Ruiz y Yolanda Josefina Rodríguez Otero aprobó  el Decreto por el que se otorga la Medalla de Honor Josefa Ortiz de Domínguez en su versión 2017; el diputado Jesús Llamas dio a conocer que esta presea es un reconocimiento a la trabajadora que se haya distinguido por desempeñar de manera eficiente  y destacada su actividad laboral, así como por su trayectoria, perseverancia, dedicación esfuerzo y entrega. En respuesta a la convocatoria, se obtuvieron las propuestas de dos candidatas: María Irma Troncoso García de la empresa ABC Group Administrativo de San Juan del Río, y Beatriz Cornejo López, de la misma empresa, sede Querétaro.

Los legisladores coincidieron en que la C. Beatriz Cornejo López reúne los requisitos para ser acreedora a la Medalla Josefa Ortiz de Domínguez quien trabajó para la Cruz Roja durante un año, así como para la empresa Walmart durante 15 años, en donde obtuvo reconocimientos por asistencia perfecta y su participación en diversos cursos de capacitación; actualmente labora para la empresa ABC Group Administrativo, ha sido reconocida como empleada del año en dos ocasiones y en varias por su asistencia perfecta.

Asimismo, aprobaron el Decreto por el que se otorga la Medalla de Honor Heriberto Jara Corona, al trabajador que se haya distinguido o desempeñado de manera destacada en su actividad laboral, así como su trayectoria, perseverancia, dedicación, esfuerzo y entrega, convocatoria en la que fueron inscritos nueve empleados, eligiendo a Pablo Herrera Luna.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios