Invita 17/a Zona Militar a carrera y paseo dominical

FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

Buscando fortalecer su cercanía con la ciudadanía y fomentar hábitos de convivencia sana entre las familias queretanas, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar hace una atenta invitación para ser parte del próximo Paseo Dominical y Carrera de 5 kilómetros.

Será el domingo 30 de julio cuando en punto de las 9:00 de la mañana el Campo Militar de Tlacote abra sus puertas al público en general, para que bajo un espacio seguro y controlado disfruten de las diversas actividades planeadas por la Secretaría de la Defensa Nacional y que comenzarán con Honores a la Bandera encabezados por elementos de las Fuerzas Armadas. De las diversas muestras que se podrán disfrutar están la exhibición canina que da a concoer el trabajo de perros entrenados para hallar personas u objetos, así como presentación de Bandas de Guerra y la exhibición de Vehículos Militares, siendo este último uno de los de mayor atractivo para las personas, pues los imponentes carros blindados con pintura de camuflaje, pueden ser admirados en su totalidad. También para los más pequeños habrá un espacio reservado donde estarán a disposición algunos juegos infantiles.

Además de las actividades mencionadas y que también incluye un recorrido de 3 kilómetros por el Campo Militar, se llevará a cabo la Carrera de 5 kilómetros, en la que podrán participar hombres y mujeres civiles, así como integrantes de los diferentes pelotones instalados en la Zona Militar.

Las inscripciones se llevarán a partir de hoy en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento ubicado dentro del Campo Militar, así como a los teléfonos 442-135-70-02 o bien el día de la carrera a partir de las 8:00 de la mañana. Todo esto será complementado con Módulos de Información para jóvenes que estén interesados en ingresar a alguno de los  planteles de las Fuerzas Armadas.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios