INVESTIGAR A FONDO CASO LIBERTAD: DIPUTADO LUIS MONTES

Foto: Congreso
ROSSY MARTINEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El caso Libertad, en el que salen inmiscuidos políticos queretanos, es un asunto sumamente delicado, sea cual sea su desenlace; advirtió Jorge Luis Montes Nieves, diputado federal por el II distrito.

El legislador sostuvo que el hecho de que aparezcan nombres como el del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el del Coordinador de la Bancada del Pan en el Senado, Mauricio Kuri; así como el del Coordinador de la Bancada del PRI en el Congreso Local Hugo Cabrera entre otros, como beneficiarios de recursos de procedencia ilícita para diversas campañas electorales, es de llamar enormemente la atención debido a los roles que juegan en la vida pública del estado y del país.

El Diputado comentó que hay argumentos para pensar mal, ya que basta mirar hacia el pasado en cuanto a los gastos desproporcionados que se han hecho en campañas electorales en Querétaro, donde resulta inevitable cuestionar el origen de estos.

Montes Nieves sostuvo que aunque los argumentos son débiles en cuanto a las acusaciones, los hechos deberán esclarecerse por de bien de Querétaro y de México. “De comprobarse la participación de los políticos queretanos en los hechos mencionados, estaríamos ante la revelación de la mafia del poder en Querétaro” , finalizó.

Comentarios

Comentarios