INVESTIGAN GOLPIZA A ARTURO RUEDA

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

POR: REDACCIÓN

Arturo Rueda Zamora, líder de comerciantes de la Av. Ezequiel Montes, en la capital de Querétaro fue golpeado la tarde de este domingo, luego de que el municipio de Querétaro iniciara obras en esta importante avenida. Él, junto con otros ciudadanos se habían pronunciado y manifestado contra el proyecto avalado por el INAH. Y fue esta tarde cuando lo agredieron.

Ante ello la Fiscalía del estado informó que tras la golpiza al líder de comerciantes “se inició la carpeta de investigación correspondiente para atender la querella de una persona que fue agredida físicamente el día de hoy aproximadamente a las 15:00 horas por sujetos que no identifica.
“La agresión le provocó lesiones en la zona parieto occipital cuando se encontraba en la avenida Ezequiel Montes, después de estar presente en una manifestación.
“El fiscal que lo atendido ya dio participación a la policía investigadora, que se encuentre trabajando en la identificación de los agresores.”

Según reportes de familiares y amigos, Arturo Rueda se encuentra fuera de peligro y seguirá con sus movilizaciones contra el proyecto municipal.

Fotos difundidas en redes sociales muestran a Rueda Zamora ensangrentado y rodeado por vecinos de la zona.

Comentarios

Comentarios