Investigan baleado de Colonia San Pablo

INSEGURIDAD

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Juan Luis Ferrusca Ortiz, la ejecución de un hombre en las inmediaciones de la Colonia San Pablo podría estar relacionada con un problema que involucra la venta de narcóticos.

Dijo que según los testimonios que recogieron los elementos de la SSPM, se pudo conocer que era residente de la zona y que previo a que se escucharan las detonaciones, hubo una discusión con otro sujeto.

“La línea de investigación la trae la Fiscalía. Nosotros solo tenemos los comentarios que nos hicieron”.

El secretario de Seguridad Pública dijo desconocer los avances sobre la investigación. Al cuestionarle sobre el número de riñas que se han registrado en la zona, Ferrusca Ortiz se limitó a responder que “no te traigo el dato”.

La víctima era un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue ultimado con una pistola calibre 9 milímetros. En el sitio, los agentes del orden pudieron recuperar cinco casquillos percutidos. Su cuerpo quedó inerte justo a la mitad de la Calle El Mirador

Sobre una nota que se publicó en un medio de circulación local en el que se asegura que policías adscritos a la SSPM fueron recibidos a balazos por rijosos en las inmediaciones de Menchaca, Juan Luis Ferrusca respondió que dichas aseveraciones son completamente falsas, e invitó a los medios a que validen su información antes de hacer publicaciones.

“Sé que ustedes son medios muy responsables. Les confirmo que es falso y no se recibió a los policías con disparos. Tuvimos una oportuna intervención derivado de una oportuna denuncia al 911”.

Refirió que lo cierto es que hubo un reporte por parte de unos vecinos de la zona en donde se señalaba que había un conflicto entre dos familias y que al acudir, se pudo contener la situación y detener a tres personas así como un arma de fuego.

 

FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios