Invertirán 40 millones en Protección Civil y el Torito

Manuel Velázquez Pegueros informó que invertirán en equipamiento para el personal de Protección Civil FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

 

Manuel Velázquez Pegueros informó que invertirán en equipamiento para el personal de Protección Civil
FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Luego de que se aprobara en Sesión Ordinaria de Cabildo la compra, cambio de uso de suelo a equipamiento institucional a un terreno de 5 mil 75 metros que se ubica en la delegación Epigmenio Gonzáles dentro del Ejido San Pablo, el secretario de Gobierno de la capital, Manuel Velázquez Pegueos, informó que se ha hecho la petición para que se puedan invertir en dicho espacio cerca de 40 millones de pesos y que servirá para darle una nueva sede a la Dirección Municipal de Protección Civil y al Torito y la Vaquita, para que sean remitidos ahí los conductores que sean sorprendidos en estado de ebriedad.

Al respecto, Velázquez Pegueros informó que “es una de las instrucciones del presidente y trabajaremos para que así sea”.

Y es que hasta hoy, la Dirección de Protección Civil Municipal ocupa un pequeño espacio en el viejo edificio delegacional de Epigmenio González que se ubica en Avenida Tlaloc.

De acuerdo con Velázquez Pegueros, también se invertirá en equipamiento para que los elementos de Protección Civil puedan contar con mejores herramientas de trabajo. En lo que ve al proyecto del Torito, dijo que ya tienen el plan Ejecutivo. En un principio, se había anunciado por parte de las autoridades municipales que dichas instalaciones, estarían a la espalda de la delegación Tlaloc, justo en los terrenos que hoy ocupan los camiones del viejo sistema de recolección de basura.

Al desglosar la inversión, Velázquez Pegueros apuntó que 33 millones se aplicarán en el edificio de Protección Civil, mientras que el resto, como se había mencionado desde el principio, serán para El Torito y La Vaquita.

 

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

 

Comentarios

Comentarios