Entrega el Ayuntamiento las 39 polémicas patrullas marca Ford

Entrega el Ayuntamiento las 39 polémicas patrullas marca Ford

 

Con una inversión de 24.6 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) recibió equipamiento para sus labores de vigilancia y orden público.

El titular de la SSPM, Juan Luis Ferrusca Ortiz, señaló que el objetivo de ello es mantener buenos índices de seguridad en la capital queretana y responder oportunamente a los ciudadanos.

Precisó que el monto para la adquisición del equipamiento proviene del Fortaseg, subsidio que se otorga a las administraciones municipales en su tarea diaria de la seguridad pública.

El funcionario detalló que la entrega consiste en 39 camionetas totalmente equipadas, 50 trajes tácticos, 150 chalecos balísticos y 15 radios de comunicación.

Al respecto, el alcalde Marcos Aguilar Vega comentó que se hace entrega del equipamiento para ponerlo al servicio de la seguridad y paz pública de los habitantes de la ciudad de Querétaro.

Puntualizó que la seguridad pública sigue siendo la prioridad en su administración municipal, por lo que destinar recursos a este rubro siempre será una inversión y no un gasto.

Aguilar Vega puso de manifiesto que este equipamiento permitirá a los policías realizar mejoras en su labor en los operativos, así como que sean más seguros.

 

NOTIMEX

Comentarios

Comentarios