INTENTAN EJECUTARLO A TIROS EN CAPITAL QUERETANA

INQRO Y EXPRESO QUERÉTARO

Un hombre resultó con lesiones de gravedad luego de ser atacado a balazos en la puerta de su domicilio ubicado la calle Cactus de la colonia El Garambullo.

Fue la noche del jueves cuando un par de sujetos llegaron al citado domicilio entre la Avenida de la Luz y la calle Pitaya en donde abrieron fuego contra su víctima para después escapar.

Paramédicos lo trasladaron al hospital en estado grave mientras que elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona y personal de la Fiscalía tomó conocimiento para iniciar la investigación correspondiente.

 

LA HISTORIA

Cerca de la medianoche, dos sujetos tocaron a la puerta del domicilio de la víctima, siendo su hija quien acudió al llamado, uno de los sujetos pidió ver a su padre, por lo que solicitó de su presencia a la puerta, al momento en que la víctima acudió hasta el portón, fue donde comenzó a recibir varios disparos con arma de fuego, impactando al menos dos en su humanidad, uno en el cuello y otro en la cabeza, para después huir los agresores y abordar un vehículo que ya los esperaba.

Sus familiares pidieron de manera urgente los servicios de emergencia, atendiendo el llamado paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital en calidad de grave, para continuar con su atención.

Al llamado de emergencia acudieron también elementos de la policía municipal de la capital quienes localizaron varios indicios balísticos, preservándolos hasta la llegada de servicios periciales y policías de investigación quienes entrevistaron a la hija de la víctima quien proporcionó información relevante, la cual podría ayudar a la captura de los agresores de su progenitor.

La calle Cactus en la colonia El Garambullo fue cerrada parcialmente mientras se llevaban acabo las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios