Inicia proceso entrega recepción

Hay expectativa por parte de los académicos para conocer la línea de trabajo de la Doctora Teresa García Gasca al frente de la Alma Máter. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Hay expectativa por parte de los académicos para conocer la línea de trabajo de la Doctora Teresa García Gasca al frente de la Alma Máter. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Wenceslao Ortiz Vargas, Coordinador General de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, dio a conocer que se están llevando a cabo los procedimientos necesarios para el periodo de entrega-recepción de la nueva administración la cual entrara en función el próximo 15 de enero del 2018.
Explicó que con la toma de protesta de la rectora Teresa García Gasca, para esa fecha se estará estableciendo una nueva línea de trabajo, así como se asignara nuevos titulares de áreas para los siguientes tres años.
“Ahorita estamos enfocados en lo que es la entrega-recepción, la rectora electa debe estar formando su cuadro de trabajo y nos dirá en su oportunidad a quién debo entregar la coordinación general. Sí quedan pendientes porque muchos proyectos necesitan continuidad, pero la doctora determinará la línea de trabajo”.
Cabe señalar que el actual coordinador en San Juan del Río, tomo el cargo estando al frente de la rectoría Raúl Iturralde Olvera, para continuar con el profesor Gilberto Herrera Ruíz, “durante ese tiempo consideró que el principal logro fue conseguir que el municipio cediera las instalaciones de la antigua preparatoria San Juan para que formara parte del patrimonio de la UAQ”.
“Ambos rectores, con los que participé, hicieron eco de mis palabras para que hubiera más programas educativos. La última carrera que logramos generar es la de Periodismo y Comunicación con lo que crecimos en licenciaturas, maestrías y un doctorado”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios