INICIA PROCESO DE ENTREGA

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, alcalde sanjuanense dio a conocer que a través de sesión de cabildo, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, aprobaron actos tendientes al Proceso de Entrega-Recepción de la administración 2015-2018.

Por lo que aseguró que se instruye a los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Finanzas, Administración y Técnica a llevar los trabajos de la entrega de la presente administración, coordinados en todo momento por el Órgano Interno de Control, funcionarios encargados de integrar el Acta Circunstanciada que deberá comprender los recursos humanos, financieros, materiales y técnicos del periodo que concluye.

“También se autorizó la integración una Comisión Plural de Regidores, que fungirá como Comisión de Entrega al Ayuntamiento electo, la cual estará integrada por el Síndico Pacheli Demeneghi Rivero y los Regidores Carla Galván Güemes, Marcelino Martínez Ruiz y Dulce Romero Gallegos”.

Agregó que como parte de este acuerdo también se giran instrucciones al Secretario de Finanzas a fin de reasignar los recursos que estaban considerados en la partida de Gastos de Transición, al tratarse de una reelección, dinero que será transferido a la Partida de Programas Concurrentes, con la finalidad de que sean utilizados como parte de la aportación municipal de las obras de 2 parques se llevan a cabo en coordinación con la SEDATU.

“Como lo marca la Ley, se autorizó la publicación del Bando Solemne para informar a la población sanjuanense quienes integran el Ayuntamiento 2018-2021, documento que se publicará en el periódico oficial la Sombra de Arteaga y en la Gaceta Municipal. Además de ser exhibido en Centro Cívico, el inmueble de la Presidencia Municipal en avenida Juárez, así como en las instalaciones de las delegaciones y subdelegaciones de San Juan del Río”.

POR; ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios