INICIA HOY LA CUMBRE DEL WTCA

LUIS RENÉ VENEGAS RAMÍREZ

Con la presencia de empresarios de todo el mundo inicia hoy aquí la 50ª Asamblea General de la World Trade Center Association (WTCA), que promoverá la vinculación entre la academia y el sector productivo para impulsar el desarrollo de capital humano y a emprendedores de la región, indicó el director de Operaciones de la firma en Querétaro,  Carlos Uribe Menéndez.

Este es el gran escenario de la red global que conecta a 750 mil negocios afiliados a través de sus 330 centros ubicados en 100 países. Estarán en la inauguración, en el Querétaro Centro de Congresos, el Presidente del Consejo John E Drew y el CEO Scott Ferguson, el presidente del WTC Querétaro y Cancún, Oscar Franco Salazar, entre otros altos directivos, además del gobernador Francisco Domínguez,  el secretario de Desarrollo Sustentable Marco del Prete y el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava.

Se han programado talleres y foros para acercar a empresarios e inversionistas con estudiantes que presenten proyectos con alto valor agregado y los cuales puedan ser incorporados al sector productivo.

“En la medida en que se impulse la creatividad en nuestra comunidad, se podrán promover ideas innovadoras”, destacó el directivo.

Comentarios

Comentarios