Inicia Enrique Vega Carriles obras de mejora en San Rafael

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el arranque de las obras de urbanización en la comunidad de San Rafael, en las que se proyecta una inversión de 2.8 millones de pesos en beneficio de 280 habitantes; obra que concluirá en marzo del próximo año, ya que también se contempla el cambio de la infraestructura del drenaje pluvial.

Al respecto el alcalde Enrique Vega refrendó su compromiso de realizar más obras y acciones a favor de los habitantes de la localidad. “Venimos con mucho gusto a dar el banderazo para esta obra tan necesaria aquí en San Rafael, y no es la única que se necesita, tenemos muchas, por lo que continuaremos con otras vialidades, la planta tratadora y con los compromisos que hicimos con todos ustedes en campaña”.

En su intervención el secretario de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, señaló que se atenderá el deterioro de la superficie de rodamiento, debido a que el empedrado que se encuentra actualmente en la avenida está en mal estado, de igual manera se requiere la construcción de banquetas y guarniciones las cuales servirán para que las personas puedan caminar de una forma más segura; así como mejoramiento de la red de drenaje y red de agua potable.

Explicó que la vialidad que se intervendrá en la localidad será la calle Purísima, donde se instalarán 231 metros lineales de drenaje sanitario, se construirán mil 125 metros cuadrados de pavimento, así como 389 metros cuadrados de banqueta y 594 metros cuadrados de
guarición.

En el evento también estuvieron presentes la regidora del H. Ayuntamiento, Gloria Mendoza Salinas; el delegado municipal de Chichimequillas, Jaime Olvera Chico; y el subdelegado municipal de San Rafael, Manuel Campos Rivera.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios