VENDE GALLOS A HIRAM MIER

Hiram Mier se convirtió en el refuerzo de ensueño de muchos aficionados del Guadalajara hace seis años, cuando el zaguero vivía sus mejores momentos con Monterrey, era seleccionado nacional y campeón olímpico.
A los 29 años y tras cuatro torneos cortos con el Querétaro, el defensa surgido de los Rayados se convirtió en el segundo refuerzo de las Chivas para 2019, tras la compra de su pase.

 

Aunque el director general, José Luis Higuera, cerró el trato hace dos semanas, ayer el directivo confirmó su llegada, a través de su cuenta de Twitter.
“1. Nace la segunda mitad del año. 2. Debuta en un equipo tmb con uniforme a rayas. 3. Ya ha sido campeón (torneos locales e internacionales). 4. Parece que su lectura favorita es ‘El Principito'”, escribió el directivo.
Todo esto coincide con Hiram Mier, pues el futbolista mexicano nació en agosto de 1989. Desde sus inicios se le conoce como “El Principito”. Debutó con Rayados de Monterrey y con ellos fue campeón de Liga y de la Concachampions. Después arribó a Querétaro donde ganó la Supercopa.
AGENCIAS

Comentarios

Comentarios