Inaugurarán próxima semana primera etapa de Ciudad Vive Oriente

En la primera etapa de la Ciudad Vive Oriente se invirtieron 25 millones de pesos. FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
En la primera etapa de la Ciudad Vive Oriente se invirtieron 25 millones de pesos. FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

INVIERTEN 25 MDP

San Juan del Río.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que la próxima semana se inaugurará la primera parte de la Ciudad Vive Oriente, que contará con áreas del registro civil, atención del Instituto Municipal de la Mujer, oficinas de enlace de las Secretarías de Finanzas, Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAM), entre otras.

Dijo que en esta primera etapa se invirtieron más de 25 millones de pesos del presupuesto federal.

Aseguró que en la inauguración estará el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien, dijo, ha puesto especial interés en el municipio.

“Este lunes se pondrá a trabajar la primera parte, y se está empezando a trabajar con la segunda etapa, con una inversión de 26 millones de pesos”.

Dijo que con ello se sumarán más de 50 millones de pesos gestionados durante el 2016, más 10 millones de pesos que se están proyectando conseguir durante las gestiones que se vienen trabajando para este 2017.

“La inversión que se estará haciendo en total sería de 60 millones de pesos, y además se le estará presentando al gobernador una petición, para que si esta entre sus posibilidades se pueda hacer una inversión adicional”.

Vega Guerrero detalló que lo que se ofrecerá a la población sanjuanense es una biblioteca, un aula de cómputo, dos aulas para el área de cultura, cafetería, además de la instalación de una subestación de policía que estará brindando una atención especial a la zona oriente en materia de seguridad.

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios