Inauguran Encuentro Internacional de Negocios

Foto: Daniel Peña
Foto: Daniel Peña

En el Querétaro Centro de Congresos, el Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró la Tercera Edición del Encuentro Internacional de Negocios de Manufactura Automotriz.

Al evento asisten participante de 21 países del mundo, entre Canadá, Alemania, Francia, Japón, Portugal, Italia, Estados Unidos, Marruecos, China, Venezuela, Brasil, entre otros.

Hay más de 650 empresas participantes, y más de mil 600 participantes.

Al respecto, Jean Dominique, jefe de misión adjunto y ministro consejero comercial de la embajada de Canadá, sobresaltó los tiempos difíciles que se viven actualmente en la relación entre países del norte y que a pesar de ello, México y Canadá, mantienen la buena intención de seguir avantes en negociaciones de empresas de uno y otro país, y destacó la importancia de este encuentro internacional de Negocios.

En tanto, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó la consolidación de Querétaro no solo para el país, sino para el mundo debido a la fuerza que se ha retomado en el sector de la industria automotriz y aeronáutico.

 

Daniel Peña

Comentarios

Comentarios