Impulsará la regularización de predios

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, realizó un recorrido por distintas calles de la  colonia Victoria Popular  y Diana Laura 1 y 2, donde los habitantes expresaron sus necesidades de seguridad, en particular para la tenencia de sus terrenos y viviendas, y que les permita mejorar su calidad de vida.

Ante las condiciones de vida que enfrenta la zona, Luis Nava se comprometió a buscar primero la regularización de estos asentamientos, además de otorgar apoyos para la mejora de sus viviendas y para evitar que vivan en condiciones de hacinamiento.

“Vamos a poner un programa de mejoramiento de vivienda, para apoyar con techos, con pisos y con muros firmes, que nadie más viva sobre la tierra, vamos a poner pisos para que tengan una vivienda digna y no más techos de laminas, que sean techos firmes. Para las familias que viven en condiciones de hacinamiento, arriba de 2.5, si viven tres personas o más en un solo cuarto ya significa que están hacinados, es decir, que están amontonados y que eso no es calidad de vida. Por eso, donde haya condiciones de hacinamiento, donde vivan tres o cuatro personas o más en un cuarto, vamos a apoyarlos con la construcción de cuartos adicionales para que tengan más espacio para sus familias”.

Con apoyo para sus viviendas y un ambicioso programa de becas para que los niños y jóvenes continúen sus estudios, Luis Nava aseguró que podrá incrementarse la seguridad y elevar la calidad de vida de estas colonias y de todos los sectores de la población en el municipio.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios