Impulsa Antorcha pavimentación caminos y vivienda

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Durante el año en curso la organización de los pobres de México, en Querétaro  trabajó arduamente  en rubros como;  apertura de caminos, pavimentación, vivienda y educación.

Lo arriba expuesto lo afirmó  el dirigente estatal de Antorcha Campesina, el profesor Jerónimo Gurrola Grave tras indicar que tan solo en el tema de vivienda se entregaran  más de tres mil 300 apoyos  con una inversión  superior a los 85 millones de pesos.

“Yo  creo que hemos  avanzado de manera muy  importante  sobre todo en la apertura  y pavimento de caminos, sobre todo en los municipios de la sierra, hemos avanzado mucho en el tema de  vivienda particularmente  ahorita que se está haciendo la entrega  de 3 mil 33 acciones “.

Agregó que el  o rubro al que se le ha dado cobertura -también-   ha sido el de la educación, pues se han construido aulas en  varias  comunidades de los municipios  de Colón, El Marques, Corregidora, tema prioridad  para   la organización,  pues está  convencido  de que los  jóvenes deben estar  bien  preparados, pues son ellos  el futuro  del país.

“ Se han construido aulas  en varias comunidades, en  la  comunidad de  La Piedad, en el  municipio de El Marqués, el  Colón  en  la comunidad de  La Negreta en el municipio de  Corregidora donde se están construyendo laboratorios, aulas, arcotecho y barda perimetral, entonces yo creo que  hemos avanzado de una manera muy  importante sobre todo en esos  rubros”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios