Imprudencia del conductor y del trabajador: Aguilar

Armando Juárez Martínez fue atropellado en Avenida 5 de Febrero, el conductor del vehículo huyó; en su memoria se ofreció una misa de cuerpo presente en la Colonia San Pablo. FOTO: ESPECIAL
Armando Juárez Martínez fue atropellado en Avenida 5 de Febrero, el conductor del vehículo huyó; en su memoria se ofreció una misa de cuerpo presente en la Colonia San Pablo. FOTO: ESPECIAL

FALLECE EMPLEADO

Luego de que falleciera el trabajador de limpia que fue arrollado por un vehículo en Avenida 5 de Febrero, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, aseguró que hubo imprudencia tanto del trabajador como del conductor que lo atropelló al incorporarse de la mencionada avenida para subir por el Cerro del Tambor.

Lamentando el deceso, dijo que “la persona responsable del atropellamiento se dio a la fuga. Estamos realizando todas las indagatorias para dar con su paradero. El cuerpo de nuestro compañero ha sido entregado a sus familiares. Todo indica que hay una acción negligente por parte del conductor y también del colaborador que formaba parte de Servicios Públicos municipales”.

A quien en vida respondiera al nombre de Armando Juárez Martínez, se le ofreció una misa de cuerpo presente en una pequeña capilla de la Colonia San Pablo. Además del secretario de Servicios Públicos Municipales. Alejandro González Valle, no acudió ninguna otra autoridad. Ni mucho menos el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, pues a esa hora terminaba de cabildear con los regidores del Municipio la iniciatva de reforma al Artículo 180 del Código Urbano de Querétaro.

Le acompañaron solo sus familiares y amigos para presentar sus respetos y dar el último adiós.

Por parte de los trabajadores, acudió Melesio Carrillo, quien le disputó la dirigencia sindical a Celestino Bermúdez. Por primera vez desde que fuera despedido junto a más de mil trabajadores de distintas áreas, Melesio Carrillo se enfundó una vez más en su uniforme verde para cargar junto a otros amigos cercanos el ataúd de Armando Juárez.

Aguilar Vega ha manifestado que el Municipio se hará cargo de todos los gastos funerarios y dijo que otorgarán todo el apoyo que la familia de Armando Juárez pueda necesitar.

 

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios