Humberto Zurita dedica emotivo mensaje de despedida a Christian Bach

El actor Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje de despedida a su esposa Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero víctima de un paro respiratorio.

El también director de cine y productor de televisión compartió una fotografía de Bach en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “Y un amor se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!

Varias personalidades del espectáculo han manifestado su apoyo y condolencias a la familia Zuritatras la muerte de la actriz y productora argentina.

A través de Twitter, el actor David Zepeda escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz; Christian Bach, Mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia…”

Por su parte, Azela Robinson expresó en sus redes sociales: “Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de pasiones’, alguien Tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”.

De igual forma, el actor José Ron y el conductor Juan José Origel manifestaron sus condolencias por el deceso de la también abogada, considerada un icono de la televisión gracias a su participación en novelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “La chacala” y “La impostora”.

La familia Zurita compartió una fotografía de ella en sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han brindado sus amigos y admiradores, la cual acompañó con el mensaje: “Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURITA BACH”.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios