Honran al Coronel Armando Paredes

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

Acompañado de integrantes de gabinete, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de develación del Busto en honor del Coronel de Caballería, Armando Paredes Arroyo Espinoza, quien fuera benefactor de la delegación El Colorado.
Durante la ceremonia, el alcalde realizó la entrega de un reconocimiento a Armando Paredes Arroyo Loza, hijo del Coronel Armando Paredes, como un homenaje y agradecimiento a la labor que hizo su padre en beneficio de El Colorado y comunidades vecinas.
En su mensaje, Calzada Mercado destacó algunas de las aportaciones que dicho personaje, también político y ganadero, realizó para el impulso a la generación de empleos, crecimiento y desarrollo del municipio, así como su aportación a la vida política de Querétaro y el país.
“Gracias a la aportación del Coronel, la delegación El Colorado logró progresar. Su cariño por nuestro municipio dejó un legado histórico en el desarrollo no sólo del estado sino de México con sus aportaciones en la vida política”, señaló.
Como parte de la ceremonia, se rindieron Honores con la participación de la escolta y banda de guerra de la 17a Zona Militar.
En el evento estuvieron presentes destacados empresarios; familiares del Coronel Armando Paredes; el Comandante de la 17ª Zona Militar, General de Brigada, Carlos César Gómez López; y habitantes de la comunidad que asistieron para reconocer a este personaje quien también fuera fundador de Grupo Alpura.
El Busto en honor del Coronel, se encuentra ubicado en la plaza principal de la Alameda de la delegación El Colorado.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios