Hacer antidoping a los candidatos

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga la seguridad y confianza de votar por un buen candidato libre de adicciones, Guillermo Tamborrel Suárez, Coordinador del Consejo Estatal Contra las Adicciones, consideró como prioritario que los candidatos que contienen para los diferentes cargos de elección popular tengan a bien realizarse un antidoping.

“A mí me parece que es necesario hay que decirlo las drogas esclavizan y bueno sería muy lamentable un presidente de la república o diputados o senadores o alcaldes o los 9 gobernadores que están por elegirse, sería lamentable que alguno de ellos estuviese esclavizado por la droga”.

El funcionario estatal, señaló que valdría la pena por la tranquilidad de los ciudadanos, que los candidatos lo hicieran por una cuestión de ética propia y no porque la ley les obligue, que dicho está de paso no lo hace hoy en día.

“Valdría la pena que todos hicieran una prueba antidoping y no porque este acusando a ninguno especial simplemente podría ser positivo, no importa si es en un laboratorio particular o publico”.

Precisó que la ley no es suficiente para obligar a la realización de dicha prueba.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios