Apuesta Esaú a coordinación en los tres niveles de gobierno

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Solo si hacemos equipo podremos salir adelante, así lo destacó Esaú Magallanes Alonso, candidato a Diputado Federal por el Distrito II Federal que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, representando a la Coalición Por México al Frente integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior en el marco de un recorrido por la comunidad Santa Cruz Escandón, donde compartió trabajo y proyectos con los candidatos al Senado de la República y a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Mauricio Kuri González y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente.

Entre sus propuestas, Esaú Magallanes destacó que para prevenir delitos y males que deterioran a la sociedad, hace falta hacer labores de prevención y entre éstas, se encuentra el proyecto de instalación de Escuelas de Artes y Oficios, con el objetivo de desarrollar el potencial económico de cada región.

Señaló el candidato de la Coalición Por México al Frente, que solamente con el trabajo en equipo en los tres niveles de gobierno, se podrán gestionar los recursos necesarios para que todas las comunidades de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, mejoren su calidad de vida.

“¿Qué hace un Diputado Federal aparte de hacer leyes?, lo que hacemos es bajar recursos, recursos para que el Presidente Municipal y el Gobernador puedan hacer infraestructura, vamos a trabajar de la mano con Mauricio y con Memo para que los recursos bajen adecuadamente”, aseguró.

Finalmente, Esaú Magallanes atendió algunas peticiones de las familias de Santa Cruz, a quienes les propuso que deberán ser los ojos, oídos y manos de toda la ciudadanía, para que desde la Cámara de Diputados Federal se puedan hacer leyes que beneficien a todos los queretanos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios