Guarda silencio Club Querétaro

Se va el técnico de Gallos. Extraoficialmente se sabe que Puente del Río ya fue notificado que no continuará al frente del equipo, ya que los resultados no lo acompañaron esta campaña, donde suma seis derrotas en fila. FOTO: ESPECIAL
Se va el técnico de Gallos. Extraoficialmente se sabe que Puente del Río ya fue notificado que no continuará al frente del equipo, ya que los resultados no lo acompañaron esta campaña, donde suma seis derrotas en fila. FOTO: ESPECIAL

Al cierre de esta edición, Club Querétaro seguía analizando los perfiles para sustituir a su director técnico, Rafael Puente.

Todo parece indicar que será este día cuando se defina si será José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich, o Rubén Omar Romano, que se sumó a la lista ayer por la tarde.

Medios nacionales como Reforma, Marca y AS, destacaron durante el día que el estratega queretano no asistió al entrenamiento de ayer por la mañana pues se encontraba en la Ciudad de México reunido con la directiva de Gallos.

Por ejemplo, la sección deportiva de Reforma, Cancha, subió una nota la tarde de ayer en la que adelantaba que Rafael Puente del Río no se presentó hoy al entrenamiento del Querétaro, el cual tuvo que ser suspendido y la directiva le indicó a los jugadores que más tarde recibirán noticias sobre la práctica del martes.

“Extraoficialmente se sabe que Puente del Río ya fue notificado que no continuará al frente del equipo, ya que los resultados no lo acompañaron esta campaña, donde suma seis derrotas en fila.

“Se espera que en breve, la dirigencia haga oficial el cese del estratega y la llegada de su relevo.

“La dirigencia del Querétaro se encuentra reunida analizando a los candidatos para ocupar la dirección técnica y José Manuel de la Torre llevaba ventaja, pero todavía no se han pronunciado al respecto.

Antes de tomar la decisión, han sondeado a otros candidatos. Ayer estuvieron en la mesa del análisis, como lo adelantó PLAZA DE ARMAS, nombres como los de Víctor Manuel Vucetich y Rubén Omar Romano.

En tanto, el sitio as.com recapituló que el técnico suma 6 derrotas al hilo en el presente torneo, el segundo peor inicio de un equipo en torneos cortos. En total, Rafa, ha dirigido a Querétaro en 25 encuentros, con marca de 7 ganados, 6 empatados y 12 perdidos. El torneo pasado los llevó a los cuartos de final del Apertura mismos que perdieron contra Cruz Azul.

Y coincidió con la información revelada ayer por El Periódico de Querétaro: Para llegar al banquillo suenan los nombres de José Manuel de la Torre y Víctor Vucetich, este último ya tuvo una experiencia con los Gallos en 2015, los llevó a la final del fútbol mexicano que perderían por global 5-3 contra Santos Laguna

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios