Grave sobrina de Britney Spears tras accidente en cuatrimoto

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Una sobrina de Britney Spears se encuentra grave en un hospital de Nueva Orleans, luego de que sufriera un accidente mientras conducía una cuatrimoto, vehículo que no tenía la edad indicada para manejar.

Maddie de 8 años e hija de Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, se encontraba en la propiedad de la familia, en Lousiana, manejando la cuatrimoto, marca Polaris RZR-170, cuando terminó volcándose sobre un estanque al tratar de evitar un obstáculo.

Ante esto, la familia intentó sacar a la niña del agua, pero fallaron por el cinturón de seguridad así  como por una malla protectora que lo impedían.

Fue necesaria la llegada de paramédicos tras una llamada al 911 para que la niña pudiera ser sacada del agua fría y enviada de emergencia al hospital, donde permanece como grave.

Al respecto el manual del vehículo especifica que debe ser conducido por personas de más de 10 años, e incluso que no debe subirse a él nadie de menor edad.

La cuatrimoto le fue regalada a Maddie con motivo de su séptimo cumpleaños.

Britney Spears pidió a sus fanáticos rezar para que mejore el estado de salud de su sobrina y suspendió todos los ensayos de su gira mundial.

Comentarios

Comentarios