Solicitará FDS 800 mdp a la Secretaría de Hacienda

Informó Francisco Domínguez Servién que la próxima semana se reunirá con José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO
Informó Francisco Domínguez Servién que la próxima semana se reunirá con José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

POR: DANIEL PEÑA

La próxima semana, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunirá con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

Anunció el gobernador que dicho encuentro tendrá la finalidad de liberar 800 millones.

Será a más tardar el próximo miércoles cuando se realice la reunión, misma en la que aprovechará Domínguez Servién para hacer visibles y presentar proyectos para algunas vialidades, que deben concluirse y no presentar más atrasos.

“Bueno, en eso estamos de bajar y hacer que lleguen los recursos al Estado y una de esas, es que  por lo pronto, ya tengo cita con el secretario de Hacienda, si no es en esta semana es en la siguiente, para proyectos exclusivos al Estado y sobre todo, la liberación del recurso 2017, que para mí es muy importante que ya se saque el dinero a trabajar y genere economía”.

Señaló que buscará recuperar el recurso de 80 millones de pesos precisamente para la construcción de la carretera Villa Progreso-Ezequiel Montes, pues, dijo, es una gran demanda de los habitantes de aquella demarcación.

“Son básicamente de vialidades, acuérdense que el año pasado ya no se ejecutó Ezequiel Montes-Villa Progreso, es un tema donde hay un compromiso de ejecutar y voy a rescatar ese dinero”.

De igual forma, adelantó que en próximas fechas se iniciarán trabajos de intervención en la Avenida 5 de Febrero y en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Comentarios

Comentarios