GESTIONA ELVIA MONTES RECURSOS

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El diputado por el segundo distrito federal, Jorge Luis Montes Nieves, se reunió este lunes con la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes con quien mantuvo una mesa de trabajo con la finalidad de hacer llegar beneficios a los ezequielmonteses, en materia de infraestructura y programas sociales.

“Esta reunión es con la finalidad de establecer una agenda conjunta que se traduzca en beneficios para los habitantes de Ezequiel Montes. Reitero mi respaldo y compromiso a la alcaldesa para trabajar en conjunto en beneficio de los habitantes de este municipio, sobre todo lo relacionado a los programas de apoyo a los Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro, además de cristalizar el proyecto de construcción de la Universidad en este municipio”.

Montes Nieves, señaló que hizo referencia a la coordinación que lleva a cabo en la mesa temática “Finanzas Públicas y Fiscalización” en la Cámara de Diputados, donde se analizarán temas relevantes: Presupuesto, Hacienda y Crédito Público, Economía y Vigilancia de la Auditoría Superior de Fiscalización.

Por su parte la alcaldesa Montes Trejo, señaló que el propósito fundamental es elaborar los proyectos ejecutivos que podrán llevarse a cabo en el municipio con aportación federal 2019, por ejemplo dijo, la ejecución de obras de infraestructura además de rehabilitación y mejoramiento de caminos, carreteras, calles y avenidas.

“También abordaron temas de interés nacional como la consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM)”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios