La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), informó que 10 rutas del servicio de transporte público Qrobús, serán desviadas el domingo 1 y lunes 2 de noviembre debido a las celebraciones por Día de Muertos.
Se trata de las rutas T05, T10, L109, C38, T02, C35, C44, C50, C54 y M217, debido al cierre total de Calzada de los Arcos desde el domingo 1 a las 5:00 de la mañana y hasta el lunes 2 de noviembre a la 1:00 de la mañana.
En el caso de las rutas T05, T10, M217 y L109, en sentido hacia el centro histórico, a la altura de Los Arcos, circulará por Bernardo Quintana hasta Avenida Constituyentes y en la calla de Pasteur (a un costado de la Alameda), volvera hacia Zaragoza para continuar con su recorrido normal.
En el sentido hacia Hércules, el desvío se dará en la calle Ejército Republicano, para salir hacia Avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Palmas; circularán por Constituyentes hasta Bernardo Quintana y de ahí hacia Los Arcos. Una vez en este punto, doblará a la derecha para continuar con su recorrido hacia Hércules y La Cañada.
Cambios en las rutas
Para las rutas M217 y T02, en el sentido hacia el centro histórico, continuarán por Bernardo Quintana hasta Avenida Constituyentes y en Pasteur regresará a Zaragoza para continuar su recorrido regular.
Las rutas T02, C-38, C-44, C-50 y C-54, en sentido hacia Los Arcos, serán desviadas desde Pasteur hacia Constituyentes, para circular sobre esta avenida hasta Berbardo Quintana donde seguirán su recorrido con normalidad.
La AMEQ pide a los usuarios su comprensión y prever su viaje con anticipación.






