Gastarán 8 millones en lienzo

FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ
FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega confirmó que no se concretó la venta del Lienzo Charro “Constitución de 1917”, este será utilizado como centro de espectáculos a partir de febrero del 2018.
Aseguró que el Lienzo Charro  ya se resolvió el tema de la tierra y se encuentra regularizado, por lo que será administrado por el Parque Bicentenario para la realización de eventos y espectáculos.
El edil destacó que  la próxima semana se  buscará  invertir ocho millones de pesos para retirar unas trabes de la parte superior, las cuales están a punto de caerse debido a la mala obra que realizó la administración pasada.
“Con esta inversión aspiramos a que en febrero las instalaciones  queden listas como un centro de espectáculos más amplia para que los empresarios, asociaciones, público lo utilicen, será un tipo como el Centro de Convenciones pero contará con otros servicios”.
Cabe señalar que el presidente municipal aseguró que existe concordancia con el gobierno del estado para lograr el mismo objetivo de mantener el Lienzo Charro.
“El gobernador me solicitó hacer un esfuerzo adicional y eso hice, cancelando el contrato firmado con la empresa interesada en su adquisición”.
Por último el edil aseveró que el resultado fue un buen acuerdo con la empresa sin repercusiones negativas o dañinas para el municipio.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios