GANAR SÍ O SÍ

0
7
FOTO: CLUB QUERÉTARO

FOTO: CLUB QUERÉTARO

No hay mañana para Gallos de Querétaro, el cuadro “emplumado” está obligado a ganar esta noche cuando reciba a los Xolos de Tijuana, en el duelo pendiente correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

Para este duelo, los queretanos deben ganar sí o sí a los fronterizos, para mantenerse con posibilidades de calificar a la Liguilla.

La derrota de 4-1 que sufrió el plantel el pasado sábado frente a los Zorros del Atlas fue muy costosa en sus aspiraciones de romper una sequía de tres torneos consecutivos de no avanzar a la “Fiesta Grande” de la Liga MX.

Actualmente se ubican en el lugar 11 de la tabla general con 15 unidades, pero no pueden permitirse dejar escapar más puntos en casa, ya que el cierre del campeonato está muy peleado.

Una derrota sería una losa dura de superar, luego de que el octavo puesto, que es Pachuca cuenta con 18 unidades y la combinación de resultados los alejaría del sueño de Liguilla.

Para este compromiso, el director técnico, Jaime “Jimmy” Lozano, deberá cambiar rápido el chip de sus pupilos, luego de la pésima actuación que tuvieron frente a los tapatíos, con un equipo sin orden, sin idea, sin hambre de triunfo, lo que propició la estrepitosa goleada.

De esta forma estaría planeando tres cambios en su once inicial como la de Ricardo Esqueda por Jonathan Bornstein, Marco Jiménez en lugar de Juan Forlín y Andrés Rentería por Edgar “Pájaro” Benítez.

Esta fue la segunda semana consecutiva que los “emplumados” tuvieron una mala tarde, pero está en ellos revertir la situación y hoy tienen una nueva oportunidad para redimirse ante su afición.

Por su parte, Xolos de Tijuana llegan al compromiso con un empate a cero goles en casa frente a las Águilas del América; los fronterizos están ubicados en el lugar 4 de la tabla general con 19 unidades, pero los dirigidos por Miguel Herrera vienen a la baja, acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar, con tres empates y una derrota.

El posible once inicial de los queretanos será: Tiago Volpi en la portería; Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime “Jimmy” Gómez y Luis Ricardo Esqueda en la defensa; Marco Jiménez, Nery Cardozo y Luis Miguel Noriega en el medio campo; el ataque estaría conformado por Yerson Candelo, Andrés Rentería y Emanuel “Tito” Villa.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios