Gallos dorados

FOTO: CLUB QUERÉTARO
FOTO: CLUB QUERÉTARO
Poco a poco se va notando la mano de Jaime “Jimmy” Lozano en Gallos Blancos; para muestra un botón, la goleada de 4-1 del equipo sobre Necaxa en el Estadio Victoria, por lo que la revista digital de la Liga MX eligió a tres jugadores del cuadro queretano en su once ideal.

Tiago Volpi, Hiram Mier y el entrenador “Jimmy” Lozano están dentro de los mejores once jugadores de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

Para Tiago Volpi, esta elección es la primera de la temporada y se da gracias a su gran actuación bajo los tres palos, sobre todo un par de atajadas en la segunda parte, que evitaron que los hidrocálidos lograran el tanto de la igualada.

Por su parte, Hiram Mier ya encontró la regularidad que buscaba en su carrera, el defensa nacido en Monterrey llegó al cuadro queretano para el presente campeonato, suma 597 minutos, ha sido titular en los siete partidos y el sábado pasado marcó su primer gol.

El tanto marcado en Aguascalientes fue fundamental para encaminar a la victoria queretana, la anotación llegó en un momento clave, en la última jugada de la primera mitad, para recuperar la ventaja en el marcador de 2-1.

Por último, Jaime Lozano fue seleccionado como el entrenador de la Jornada 7; desde que tomó las riendas del equipo mantiene el invicto con dos victorias y un empate en la Liga MX, más un triunfo en la Copa MX, en estas tres semanas ya está dejando su sello, con un futbol con mucho orden defensivo y que busca el arco rival.

Inician semana de preparación para enfrentar a Cruz Azul en Copa MX y Pumas en Liga MX

Tras la segunda victoria al hilo de Gallos Blancos en la Liga MX, los queretanos se preparan para la importante semana que tienen en puerta, primero visitando a Cruz Azul en la Copa MX y luego el sábado le harán los honores a Pumas de la UNAM.

El cuadro comandado por Jaime “Jimmy” Lozano trabajó la definición, en el que el estratega puso énfasis en los delanteros para afinar su puntería.

Ricardo Esqueda ya entrenó al parejo de sus compañeros, después de la sobrecarga muscular que sufrió y podrá ser tomado encuentro de mañana contra Cruz Azul, si así lo decide el técnico “plumífero”.

Cabe mencionar de que Marco Jiménez entrenó por separado al estar todavía recuperándose de una molestia muscular; el defensa argentino Juan Forlín participó al inicio de la práctica al parejo de sus compañeros y al iniciar el trabajo de definición, trotó por separado.

Mientras que a Edgar “Pájaro” Benítez le dieron descanso por la molestia muscular en el gemelo izquierdo que sufrió desde el duelo contra Necaxa, el cual lo obligó a salir antes del medio tiempo, se espera que pueda estar contra Pumas, pero dependerá de su recuperación.

 

 

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios