GALARDONAN A MARÍA ALEMÁN

Ceremonia de entrega con la presencia de la Secretaria General del PRI, Carolina Viggiano. Foto: CNOP

Inqro

La Diputada Federal por Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, recibió el reconocimiento al “Mérito Revolucionario” por parte de la Comisión Nacional de Justicia de la Red Jóvenes X México. Dicho reconocimiento es entregado por parte de la Organización a las y los militantes, cuadros o dirigentes que han promovido los principios ideológicos de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad ideológica.

En sus palabras, la legisladora dijo sentirse orgullosa de poder recibir este reconocimiento, mismo que dedicó a su equipo de trabajo.

“Esta noche estoy aquí al frente hablando por un grupo de jóvenes que hemos venido trabajando y conquistando corazones a lo largo de los años. A ese grupo de grandes hombres y mujeres, con quienes he tenido la dicha de caminar en cada proyecto político, hoy les quiero dar las gracias a mi equipo, a mis amigos, a mi familia y como les digo yo a mis compañeros de aventura, a ellos les dedico este premio”, comentó la Diputada.

De igual manera mencionó acerca de la importancia de la presencia de los jóvenes dentro del Partido Revolucionario Institucional; ya que gracias a sus ganas y su voluntad el PRI será el partido que México necesita.

La Red Jóvenes X México es una organización nacional del Partido Revolucionario Institucional, reconocida en el artículo 31 de estatuto del partido; de igual forma se integra por las estructuras en las entidades federativas; y ejerce el liderazgo y coordinación de las organizaciones juveniles sectoriales, organizaciones juveniles nacionales y las organizaciones juveniles adherentes a la Red Jóvenes X México.

La Comisión Nacional de Justicia de La Red Jóvenes X México, tiene como objetivos aplicar las normas internas y otorgar los estímulos a sus afiliados; teniendo también la atribución de otorgar las medallas “Luis Donaldo Colosio”, al mérito revolucionario; “Beatriz Paredes Rangel”, al mérito republicano; “Jesús Reyes Heróles”, a la labor ideológica y de capacitación política; al mérito militante; al mérito gubernamental; a la mujer joven priista; al mérito legislativo; al mérito deportivo; al mérito artístico y al trabajo para eliminar la discriminación.

Comentarios

Comentarios