FRENAN METRÓPOLI OBRAS A CAPRICHO

Centro Histórico: Las lluvias del martes anegaron las calles de la ciudad de Querétaro, dificultando el desplazamiento de las personas y la circulación de vehículos, a pesar de las inversiones millonarias en obras públicas, proyectadas y hechas sin ton ni son. FOTO: REDES SOCIALES

Al advertir que los queretanos estamos hartos de la pésima movilidad urbana y de la inseguridad, el doctor Francisco Javier Meré Alcocer, colaborador de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro,  sostiene que aquí las obras públicas se realizan por capricho y para beneficio de contratistas  y servidores públicos que demandan el clásico moche.

En su columna Temporal, que entregamos hoy al lector, pone como ejemplo la Conexión Río, en donde el agua descubrió la ignorancia de quienes proyectaron y gastaron grandes económicas para construir el puente que ha entorpecido aún más la movilidad urbana y provocado pérdida de vidas humanas.

En opinión del experto en temas urbanos, se requiere un Progama Vial Integral para reducir el tiempo de traslado entre dos puntos conurbados que descogestione las vías de alta y baja velocidad.

Subraya que la seguridad de los queretanos está en proceso de evaporación a pesar de la publicidad de que Querétaro es tierra de jauja y sólo es segura para los funcionarios que gozan de vigilancia
personalizada.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios