Un fracaso campaña de los Gallos Blancos

Camilo Sanvezzo ya se mentaliza en el próximo torneo, tomará unas buenas vacaciones para descansar, dar vuelta a la página al torneo y llegar con nuevos bríos FOTO: CLUB QUERÉTARO
Camilo Sanvezzo ya se mentaliza en el próximo torneo, tomará unas buenas vacaciones para descansar, dar vuelta a la página al torneo y llegar con nuevos bríos
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, no tuvo problemas en calificar como “fracaso” la temporada del cuadro queretano al quedar eliminado de la postemporada por cuarto torneo de forma consecutivo, además de que no pudieron refrendar el título de la Copa MX que obtuvieron la campaña pasada frente a Chivas.

“No calificar a la Liguilla, un fracaso. Estamos todos muy tristes que estábamos muy ilusionados de ganar la Copa, con mucha confianza”, fueron las palabras del ariete brasileño en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, Camilo no pudo ocultar su tristeza y frustración por el paso del equipo, con un semblante serio respondió los cuestionamientos de la prensa en el lugar; los “emplumados” están eliminados de la Liguilla, al estar en la posición 14 de la tabla general con 19 unidades.

A pesar de que el atacante sudamericano es el líder histórico de goleo y que tiene 5 anotaciones en el presente torneo, también calificó su actuación durante la campaña como mala.

“También fracaso, no empecé muy bien, después llegaron los goles. Creo que estuve muy abajo del nivel en el que estaba”, aseveró.

Camilo esperaba un mejor torneo en lo personal, sobre todo porque había cerrado bien la campaña, “esperaba más goles, más minutos de poder pelear con Liguilla. Los tiempos de Dios son perfectos, hay que trabajar, no bajar la cabeza y que debemos hacer historia con la institución”.

Luego de que Sanvezzo renovó su contrato con el cuadro “emplumado” la campaña pasada por tres años más, aseveró que tiene una revancha personal, “sueño con la Liguilla, pelear títulos, la Copa. La próxima campaña empezaremos con la Super Copa MX (contra Guadalajara) y ahí tendremos objetivos grandes”.

“Tengo contrato, mi familia está a gusto, yo estoy a gusto y ojalá que me dejen acá”, aseveró.

Tras convertirse en el máximo goleador histórico del Club con 28 tantos en Liga MX y 36 anotaciones en todas las competiciones, el atacante brasileño se dijo contento por llegar a la marca.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios