Presentan Carrera “Orgullo Zorro 2017”

Se esperan a mil participantes para celebrar los 50 años del ITQ FOTO: VÍCTOR TERRÓN M.
Se esperan a mil participantes para celebrar los 50 años del ITQ
FOTO: VÍCTOR TERRÓN M.

En el marco de su 50 Aniversario, el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) llevará a cabo la denominada Carrera Orgullo Zorro 2017, justa pedestre que se disputará el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 7:00 de la mañana buscando convocar a mil corredores en las distancias de 3, 5 y 10 km.

Durante la presentación oficial del evento, Andrés Puente, presidente del Patronato del ITQ, aseguró que más allá de una competencia se trata de un día de encuentro entre la comunidad de esta institución educativa y la sociedad queretana.

“El día 15 de este mes el Tecnológico de Querétaro cumpla 50 años de haber sido constituido y como parte del programa general de festejos de este año nos hemos dado a la tarea de organizar la carrera Orgullo Zorro, con el único propósito de brindar un humilde homenaje al Tecnológico por sus 50 años”, señaló el directivo, al tiempo de recordar que a lo largo de estas cinco décadas han egresado de esta casa de estudios cerca de 20 mil profesionistas. El arco de salida y meta de esta competencia se ubicará sobre Avenida Tecnológico, frente al acceso principal del ITQ Campus Centro, para posteriormente recorrer un tramo de Av. Universidad y las inmediaciones del Cerro de las Campanas; recordando que la carrera será abierta al público.

Los registros se mantendrán abiertos hasta el 12 de mayo con un costo de 280 pesos y se pueden realizar a través de las páginas www.aqsports.com.mx y www.asdeporte.com, las tiendas Innovasport de todo el país y en las instalaciones del propio Tecnológico.

La entrega de paquetes se realizará un día antes de la carrera al interior del Campus Centro del ITQ en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Algunos de los derechos de corredor son: palayera de microfibra, chip de cronometraje, medalla, hidratación a lo largo de la ruta, zona de recuperación al final de la carrera, seguridad, asistencia médica, etcétera.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios