Fortalecer al plantel

Jaime “Jimmy” Lozano quiere cerrar la campaña con una victoria frente a Tigres de la UANL FOTO: CLUB QUERÉTARO

Jaime “Jimmy” Lozano quiere cerrar la campaña con una victoria frente a Tigres de la UANL
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Luego de que por cuarto torneo consecutivo, los Gallos de Querétaro no lograron calificar a la Liguilla por el título, Jaime “Jimmy” Lozano aseveró de que ya piensa en reforzar al plantel para la próxima campaña.

“Dependerá mucho de los jugadores que salgan pero queremos fortalecer la columna vertebral (central, medio de contención, enganche y delantero), todo por dentro, pero eso no quiere decir que por banda necesitemos eso”, fueron las palabras del estratega “emplumado” en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

De esta forma, “Jimmy” ya inició a planear el armado del equipo para la próxima campaña, “ya tenemos un tiempo planeando, hay que esperar cerrar bien el torneo, Los muchachos están conscientes de que el siguiente año será de alejarnos del descenso y luego aspirar a la calificación”.

“Es importante renovar el vestidor, la intención será traer gente probada en el futbol mexicano y por qué no en otras ligas”.

El estratega queretano aseveró que tiene el deseo continuar al frente del equipo para la próxima campaña y quiere cumplir con su contrato, el cual es vigente hasta el mes de diciembre, pero sabe que no está seguro ya que faltará el análisis al terminar la presente campaña.

“No estoy reafirmado, no hemos platicado de eso, pero uno trabaja para que todo sigo como estaba planeado. Esto cambia, es una transición larga. Todo mi cuerpo técnico y yo tenemos todo planeado y listo. La directiva quiere que sigamos, pero falta la decisión de los dueños”.

La pretemporada arrancará cuatro semanas después de acabar el partido del sábado contra los Tigres, por lo que es muy probable que inicien a trabajar a partir del 5 de junio. “Serán cuatro semanas de descanso para trabajar durante seis semanas para la fecha 0, que es el primer compromiso del equipo”.

Los queretanos ayer realizaron interescuadras en el Cegar pensando en el partido del sábado contra los “felinos” para concluir el presente campeonato, a lo que “Jimmy” sabe que el duelo será muy complicado, pero quiere cerrar con una victoria para sumar 22 puntos y tomar respiro de la porcentual.

“Vendrán por la Liguilla. Son durísimos y más fuertes en casa que de visita. Hay que estar concentrados y atentos. Si somos efectivos tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios