Formaliza PT alianza con AMLO

Gabriela Moreno afirmó que ha trabajado diez años al lado de López Obrador. FOTO: PRENSA
Gabriela Moreno afirmó que ha trabajado diez años al lado de López Obrador. FOTO: PRENSA

De cara a las elecciones de 2018, el Partido del Trabajo (PT) en el estado de Querétaro formalizó su alianza política con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que estará impulsando a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México.

Para la dirigente estatal del PT, Gabriela Moreno Mayorga, este el hecho implica la suma de este órgano al acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, convocado el propio López Obrador en la ciudad de México.

“Este acuerdo representa un hecho trascendental para la historia de México, por esta razón estoy hoy aquí, desde hace más de 10 años he trabajado con Andrés Manuel López Obrador para ver el cambio que necesita nuestro país, hoy  ese cambio está más cerca que nunca”.

La firma de este acuerdo fue realizada ante miles de simpatizantes congregados en el monumento a la Revolución; y justo en este marco, López Obrador indicó que tanto el PT como Morena se enfrentarán a la guerra sucia y a la calumnia.

“(Sin embargo) el movimiento triunfara y acabará con la corrupción en 2018”, aseguró el dirigente nacional de Morena.

Finalmente, y de acuerdo a la información difundida, durante la firma de esta alianza política, Moreno Mayorga estuvo acompañada por el ex diputado local Diego Foyo, coordinadores municipales de Pedro Escobedo Abelardo Torres, El Marqués José Altamirano, el ex candidato a Diputado Federal Fernando Trejo, además de coordinadores territoriales en la entidad.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios