Fomentan gusto por tiro con arco

Hoy y mañana la UAQ realizará sesiones gratuitas de tiro con arco FOTO: FACEBOOK
Hoy y mañana la UAQ realizará sesiones gratuitas de tiro con arco
FOTO: FACEBOOK

Buscando fomentar la disciplina del tiro con arco, el club especializado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizará hoy y mañana sesiones gratuitas de entrenamientos para que niños y adultos tenga la oportunidad de conocer de fondo este deporte.

El Estadio ubicado al interior de Ciudad Universitaria será la sede de esta iniciativa y los horarios de atención serán hoy de 4:00 a 6:30 de la tarde y mañana de 11:00 a 2:00 de la tarde, por lo que los interesados pueden agendar su clase a través de la página de Facebook: UAQ Tiro con Arco.

A lo largo de las sesiones la gente podrá conocer este deporte y las diferentes modalidades que existen (recurvo y compuesto), además de disfrutar de varios juegos tomando en cuenta la Celebración del Día de Niño.

Ya son cerca de cinco años los que tiene este club fomentando el tiro con arco en la Máxima Casa de Estudios del estado y poco a poco han buscando expandir sus horizontes, sobre todo tomando en cuenta las satisfacciones que este deporte le ha dado a México en los últimos años, motivo por el que esperan vivir una experiencia agradable y de grandes enseñanzas.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios