Festejarán a los niños con función de lucha

El ídolo de los niños, Atlantis, estará en la función del domingo en el Auditorio Arteaga FOTO: AGENCIAS
El ídolo de los niños, Atlantis, estará en la función del domingo en el Auditorio Arteaga
FOTO: AGENCIAS

Con el objetivo de celebrar en el grande el Día del Niño, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro y la empresa Insurrección Independiente ofrecerán una espectacular función gratuita de lucha libre denominada “Héroes Verdaderos”, la cual se llevará a cabo este domingo a partir de las 7:30 de la noche en el Auditorio General Arteaga.

En la lucha súper estrella, Atlantis, el ídolo de los niños, estará acompañado de Lobo Lafayette y Dragón de Oriente II, quienes se enfrentarán al Espíritu Negro, Atómico y Speed Demon.

Otro de los combates que llama poderosamente la atención es la final del Torneo Alternativa Estelar entre la dupla integrada por Rey Cometa y Vengador, y la pareja de DJ. Z y Kastigador.

De igual forma, el público asistente podrá disfrutar de una lucha de Campeonato Triple Amenaza, donde Fuego Latino expondrá su título, mientras que El Lince y Mike Segura pondrán en juego su cabellera.

En la segunda lucha de relevos atómicos, Dragón de Oriente I, Destello Electroboy y Ángel Rebelde se enfrentarán a Haddes, Marduk, Black Spider y Homicida. Mientras que en el combate encargado de encender las emociones, Rey Kimba, Natague y Lee Moriarty, quienes vienen desde Estados Unidos, se medirán a Todos Santos, Ciclón Negro Jr. y Shinigami.

Los referees del evento serán “Doberman” Gudiño y “Chy” Cadena, y el encargado de anunciar a los gladiadores será “Many” Velarde.

Al tratarse de un evento gratuito se pide que la gente llegue con suficiente tiempo de antelación, ya que se espera que la gente abarrote las gradas del inmueble de Avenida Universidad, pues además habrá una serie de regalos y sorpresas para los pequeños.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios