Fin a gobierno de ocurrencias en la capital Queretana y malos manejos en la capital queretana

FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Recuperar la seguridad y la confianza de los queretanos es una de la principales metas  del diputado local y precandidato del PRI a presidente municipal de Querétaro Mauricio Ortiz Proal, quien reconoció los problemas de inseguridad y ofreció hacer un gobierno diferente.
Acompañando de su esposa e hijos y varios grupos musicales, el también coordinador nacional de los legisladores del tricolor, dijo ver una campo de oportunidad y servicio, no de servirse, en las omisiones de las actuales autoridades.
Al registrarse luego de su compañero Pancho Pérez, a quien declaró respetar y que su familias son amigas desde antes de que ellos nacieran, Ortiz Proal pidió apostar a la unidad.
Advirtió ante sus simpatizantes que no hará un gobierno de ocurrencias, sino de propuestas y honestidad, porque desde hace 20 años decidió hacer de la política su forma de vida, porque es la única vía para la transformación social.
Rechazó Ortiz Proal la descalificación y la guerra sucia como recursos de precampaña y campaña, porque la sociedad quiere propuestas serias para que las cosas se recompongan en Querétaro.
Con el lema de “todos cuentan” el además diputado federal exhortó a sus seguidores a trabajar constructivamente para recuperar la seguridad del municipio con la unidad de los miembros del Partido Revolucionario Institucional y la participación de la sociedad a la que desean convencer.
Desde su experiencia como presidente estatal del PRI y secretario general de gobierno en el Ayuntamiento, Mauricio Ortiz Proal se comprometió a trabajar a favor de los queretanos, construyendo una propuesta realista y factible, que cuente con la simpatía de la sociedad en su conjunto.
Mauricio, hijo del ex dirigente nacional priista Fernando Ortiz Arana, declaró que su partido le ha brindado las mayores oportunidades y que espera se logre la necesaria unidad para recuperar Querétaro.
Al término de su registro y del mensaje dirigido a la militancia, Mauricio Ortiz Proal respondió preguntas de los reporteros, declarándose a favor de un proceso limpio y abierto, en el que participará con todo entusiasmo y sin descalificaciones anticipadas. Confía, comentó, en que la dirigencia estatal y los órganos del partido garantizarán una competencia democrática.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios