Fallo de la Sala es una burla:Luis Nava

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ESPECIAL

La Sala Regional de Monterrey ha dejado mucho que desear tras haber anulado la elección de la capital que le había dado el triunfo. Así lo expresó Luis Nava Guerrero desde el Comité Ejecutivo Nacional. Acusó que los argumentos de los magistrados carecen de sustento legal y atentan contra la libertad de expresión “Es un derecho Constitucional. Está en riesgo no solo la voluntad de los queretanos sino la libertad de expresión de todos los mexicanos. Con un precedente así, se daña un derecho Constitucional”.

Al citar el boletín de prensa emitido por la Sala Regional y en donde se menciona que Luis Nava buscaba la reelección, el abanderado panista aclaró que nunca ha sido alcalde “No se que elección revisaron  pero el que su resolución la basaran sobre el hecho de que yo ya había sido alcalde y buscaba la reelección, es una falta de respeto a los queretanos y a todos los mexicanos”.

Nava Guerrero, calificó como una burla lo expresado pro la Sala Regional y le advirtió a la magistrada Claudia Valle Aguilasocho, presidenta del organismo que no se quedarán de brazos cruzados “Con la frente en alto, los votos en la mano y argumentos jurídicos, vamos a defender el voto. No solamente vamos a ganar. Ya ganamos. Vamos a hacer que se respete la voluntad de todos los queretanos”.

Luis Nava, estuvo acompañado por el presidente nacional del PAN Marcelo Torres Cofiño quien denunció una embestida por parte de Movimiento Regeneración Nacional en contra de las elecciones que ganó Acción Nacional “Es claro que lo que no ganó Morena lo quiere arrebatar”. Añadió que defenderán el voto de los queretanos y exaltó a Luis Nava como un hombre íntegro y capaz a quien la ciudadanía le otorgó su confianza con el voto.  El líder de Acción Nacional, dijo que con la actitud de la Sala Regional, se ha dado un retroceso en el país donde predomina la voluntad de Andrés Manuel sobre la voluntad de la gente.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios