Impugnarán resolución

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Adelantando  que impugnarán el fallo emitido por la Sala Regional de Monterrey, el presidente del PAN en Querétaro Miguel Ángel Torres Olguín acusó que al más puro estilo de las Águilas del América, el árbitro ayudó al portero Adolfo Rios. Advirtió que de registrarse una segunda elección, los queretanos refrendarán el voto que ya le concedieron en las urnas a Luis Nava. Entrevistado por PLAZA DE ARMAS, el también coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso local, se dijo tranquilo y optimista con la determinación que tomará la Sala Superior “Vamos a dar la batalla. Un argumento basado en que una persona pueda influir en miles de queretanos es muy débil”.

Miguel Ángel Torres Olguín, refirió que su partido tiene cuatro días como plazo para presentar la impugnación correspondiente ante la Sala Superior “Hoy mismo estaremos presentándola.

Mas tarde, el líder blanquiazul ofreció una conferencia de prensa desde el Congreso local en donde cuestionó el que el fallo de la Sala Regional contra los resultados descanse en el manejo de las redes sociales de Enrique Correa Sada “¿Cómo podríamos detener las opiniones libres de nuestros simpatizantes? Y más aún:

¿De qué modo se prueba que dicha opinión, que le llega a los seguidores de dicha cuenta de redes sociales, verdaderamente influyó en el ánimo de la gente? Determinar que sí influyó nos parece resultado de una interpretación muy favorable al candidato de Morena en el caso de la capital”.

En ese sentido, expresó que en el PAN le reiteran su apoyo total a Luis Bernardo Nava Guerrero y a Leticia Servín Moya, a quienes las y los ciudadanos del municipio de Querétaro y de Huimilpan, favorecieron mayoritariamente en las elecciones del pasado 1° de julio, expresando su voluntad en las urnas de forma libre, pacífica y civilizada. “Y quien ejemplifica a cabalidad los principios panistas, conduciéndose en todo momento con respeto a la ley y a las instituciones, pero manteniéndose firme en su defensa de las causas ciudadanas”.

Miguel Ángel Torres Olguín, aseveró que por ello, respaldan la decisión de ambos candidatos de llevar la defensa del voto de los habitantes del municipio de Querétaro y de Huimilpan ante la última instancia, la Sala Superior del Tribunal.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios