Exponen propuestas

Mañana, las comparecencias tendrán lugar en el Centro de Negocios de la UAQ. FOTO: UAQ
Mañana, las comparecencias tendrán lugar en el Centro de Negocios de la UAQ. FOTO: UAQ

Los tres candidatos a ocupar la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el periodo 2018-2021 presentaron sus proyectos de trabajo ante la comunidad universitaria de la Facultad de Filosofía.

La Comisión Electoral previo a la comparecencia realizó un sorteo, en presencia de los representantes de los candidatos, para determinar el orden; en este sentido, se designó en primer lugar a la Dra. Teresa García Gasca, seguido de la Dra. Blanca Gutiérrez Grageda y concluyó el Dr. Arturo Castañeda Olalde. Quienes contaron con 15 minutos cada uno para la explicación de su proyecto.

El encargado de moderar esta actividad fue el Mtro. Francisco de Jesús Ángeles Cerón, docente de la Facultad de Lenguas y Letras e integrante de la Comisión Electoral, quien exhortó a la comunidad universitaria a no permitir que su voto sea coaccionado por ninguna persona; asimismo, refirió que el próximo martes 24 de octubre será el proceso de auscultación.

Las preguntas formuladas por la comunidad de Filosofía las hizo el moderador, las cuales fueron: ¿Cuál es el trabajo social que ha desarrollado desde su unidad profesional y que hoy respalda su propuesta?, ¿Qué propuesta hay para darle difusión y financiamiento a los proyectos de investigación desde licenciatura hasta posgrado? y ¿Qué compromiso establece para cerrar las brechas de género al interior de la Universidad?

La exposición de los planes de trabajo se desarrolla de acuerdo con el calendario de comparecencias establecido por la Comisión Electoral; por lo tanto, mañana jueves 19, a las 10:00 horas, los tres candidatos harán sus presentación ante la comunidad universitaria de la Facultad de Informática y a las 13:00 horas, será ante los integrantes de Ciencias Naturales; ambos serán en el Centro de Negocios de la UAQ, ubicado en Avenida de las Ciencias s/n, Juriquilla, Querétaro. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios