Exponen en redes sociales a Marleny Magaña por fraude y amenazas

CANCÚN, Q, Roo.- La actitud de Marley Magaña, reportera y conductora de Radio Cultural Ayuntamiento, en Cancún, desató una serie de críticas y denuncias por parte de los usuarios de redes sociales, quienes la señalan por fraude y amenazas de muerte.
Algunos subrayaron que la periodista ha utilizado su posición para tratar de chantajear a las personas y orillarlos a contratar los servicios que ella ofrece a través de los medios de comunicación que representa.
“Marleny Magaña es una  #abusadora lleva años chantajeando a mi familia para contratar sus servicios es momento de ponerle un alto #DePenaAjena #Corrupta #ConTodoElPesoDeLey”, explicó la usuaria de Twitter, AnaLpez76.
“Quieren todo fácil en lugar de ponerse a trabajar exigimos se haga justicia contra la #pseudoperiodista Marleny Magaña”, publicó labloody, haciendo énfasis en las denuncias sobre la servidora pública.
También, los usuarios de redes sociales señalaron su vínculo con otras personas, pues en conjunto ha cometido varios delitos y abusado de su poder.
#Justicia por fin! La conductora de Radio Ayuntamiento de Cancún, Marleny Magaña Uribe es acusada de estafar a cientos de personas en complicidad de la hermana de Niza Puerto Paredes!”, destacó el usuario Jukileaks.
“Qué tristeza ver que en Quintana Roo exista este tipo de gente #vividora #DePenaAjena Marley Magaña”, agregó la cuenta de JuliaBet77.

Comentarios

Comentarios